Nuestra Empresa
Inicio Nuestra Empresa Línea de Productos Contáctenos   25-04-18
Línea Agricola Línea Veterinaria Línea de Insecticida Otros Productos  Formulario de Pedidos  Formulario de Pedidos  Formulario de Pedidos
"Ser una empresa lider y competitiva en el mercado nacional e internacional, produciendo, distribuyendo y comercializando nuestros productos y materias primas, bajo los mejores estandares de calidad requerida"
"Ser la empresa lider en servicio y atención al cliente, satisfaciendo todas las necesidades en nuestros
productos y materias primas que elaboramos, bajo los mejores estandares de calidad requerida, contribuyendo asi tambien de una manera muy transparente al desarrollo socioeconomico de nuestro país, ya que la razon de existir es nuestra gente"


Agroquimicas Industriales S.A. de C.V. (AINSA) , es una empresa salvadoreña fundada hace 25 años, dedicada a la fabricación de productos de varias líneas enre ellas: Líneas agricolas, veterinaria, limpieza y otras.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad a precios razonables y contribuir a hacer mejor la vida.

Las relaciones con nuestros clientes, tanto internos como externos, proveedores y sociedad son muy importantes para AINSA.

 

LEONIDAS HENRIQUEZ CRUZ
IN MEMORIAM

Leonidas, fue uno de los colaboradores fundadores de AINSA, se fue a vivir mas allá del sol en 1986, pero su espíritu laborioso, integro, honesto y colaborador sigue vivo en AINSA y es parte de nuestra filosofía diaria de trabajo y vida.


En la actualidad, dos de sus hijos perpetúan ese espíritu victorioso de Leonidas uno de ellos es nuestro jefe de producción y otra tiene a su cargo un departamento de la compañía.

 
inicio | nuestra empresa | líneas de productos | pedidos | contáctenos
Copyright 2006, AGROQUIMICAS S.A. de C.V.
AGROQUIMICAS INDUSTRIALES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
49 Avenida Sur, Colonia Harrison, Pasaje Uno, número dieciséis, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.
PBX: (503) 2223-1111 | FAX: (503) 2298-1903
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio sin la autorización por escrito.
Diseño por Comtel