ESA (503) 2223-1111 | USA (321) 352-3468 ainsa@ainsa.com.sv

banners-ainsa-limpiezaLínea de limpieza

“Limpia tu mente del NO puedo”

-Anónimo-

Nuestra empresa AINSA, cuenta con una línea de limpieza con la cual se pone al servicio de la población que busca satisfacer la necesidad vital, de mantener nuestro entorno familiar y laboral en las condiciones más impecables, tanto estético como higiénico, siendo así un gran colaborador en la prevención de distintas enfermedades que pueden causar la suciedad y el polvo en un lugar predeterminado.

Nuestra Línea de Limpieza consta de los siguientes productos:

Cera Líquida para Pisos AINSA:

Este producto brinda un brillo diferente y al mismo tiempo desinfecta los pisos de terraza, azulejos y cerámicas. Limpie y desinfecte sus pisos con Cera Líquida AINSA y sus pisos permanecerán brillantes y desinfectados.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

Aceite Rojo para Madera Oscura AINSA:

Aceite Abrillantador de Muebles de Madera, pule, da brillo, limpia y protege todo tipo de Madera Oscura. Aceite Ainsa ayuda a quitar el polvo, grasa y manchas.

Presentación: 8 onz, 16 onz y Gln.

 

Jabón para Manos Capelly:

Este producto tiene poder bactericida y funguicida, ya que, por su ingrediente principal, que es el cloruro de benzalconio, mata todos los gérmenes Gran Negativos y Gran Positivos, dejando sus manos suaves, limpias y desinfectadas.

Jabón para manos Capelli está disponible en aromas: Manzana Madura y Fresa.

Presentación: 300 ml, 500 ml y Gln.

Yodinsa:

Yodinsa es un desinfectante yodado con propiedades bactericidas, germicidas y funguicidas de amplio espectro y rápida acción. Yodinsa no es tóxico, ni corrosivo. Tiene una acción detergente y desengrasante que permite remover las costras de mugre, leche y grasa. Se puede utilizar para hacer potable el agua.

En uso veterinario, YODINSA está cuidadosamente formulado para poder combatir todo tipo de microorganismos patógenos y no patógenos productores de hongos en explotaciones ganaderas, porcinas, avícolas, equinas, industriales, clínicas, agua de consumo y otras.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

 

Germefin:

Este producto es un desinfectante, bactericida, fungicida y desodorizante, compuesto de Amonio Cuaternario. Su uso está indicado en galeras, edificios, incubadoras, rastros de aves de corral, utensilios de lecherías, salas de ordeño pasteurizadoras, zoológicos, perreras, hoteles piscinas, baños saunas, hospitales y clínicas.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

Shampoo Car – Wash AINSA:

Dentro de nuestros productos para usos automotrices, el Shampoo para automóviles CAR WASH es un excelente Shampoo hecho a base de ceras naturales y silicona que además de limpiar la carrocería de los automotores, posee las siguientes ventajas: limpia el polvo, quita la grasa y proporciona brillo a la pintura sin necesidad de utilizar pastas.

CAR WASH AINSA deja sobre la pintura del automóvil, una delgada pero muy fuerte capa que la protege de agentes del ambiente como: agua de lluvia, lodo, grasa y prolonga la vida útil de la pintura del automotor al brindar protección prolongada contra el óxido y la corrosión.

Presentación: 16 onz y Gln.

 

Silicona AINSA:

Puede ser utilizada en el vehículo donde protege los asientos de cuero, vinil, tablero, tapicería, empaques de hule, fajas del motor y les da vida a las llantas. Al utilizarse Silicona AINSA en el hogar, devuelve el brillo a los muebles de madera, fórmica, plásticos, electrodomésticos y artículos de cuero como: maletines, chaquetas, carteras, zapatos y otros. En la oficina, es una herramienta útil para embellecer y proteger los escritorios, muebles, sillas, equipos de cómputo, agendas, portafolios…y muchos más.

Presentación: 8 onz y Gln.

 

Soda Caustica AINSA:

Este producto destapa cañerías obstruidas, así como servicios sanitarios, baños, sumideros, pilas y otros. Soda Cáustica AINSA es un poderoso aliado en el hogar para esos pequeños inconvenientes domésticos.

Presentación: 400 Gr.