ESA (503) 2223-1111 | USA (321) 352-3468 ainsa@ainsa.com.sv

banners-ainsa-bellezaLínea de Belleza

La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones-

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Nuestra línea de belleza, está fabricada con las materias primas más finas y de altos estándares de calidad para que nuestros clientes disfruten a plenitud de los productos que nosotros ofrecemos para el cuidado y aseo personal.

Shampoo Capelli:

Shampoo Capelli está formulado especialmente con materia primas de origen natural que limpian, nutren y acondicionan su cabello dejándolo sedoso, suave, brillante y fácil de manejar. Shampoo Capelli fortalece el cuero cabelludo devolviéndole sus grasas naturales.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

Rinse Capelli:

Rinse Capelli está especialmente formulado para acondicionar, humectar y embellecer su cabello. Rinse Capelli ha sido elaborado con los más finos ingredientes orgánicos que reacondicionan el cabello dañado o seco dándole nueva vitalidad y dejándolo sedoso, suave, lustroso, brillante y fácil de peinar. Use Rinse Capelli después de lavar su cabello con SHAMPOO CAPELLI y usted mantendrá una cabellera sana, bella y dócil.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

Shampoo Pio – Jin:

El Shampoo PIOJIN está indicado para eliminar los piojos y liendres del cabello humano en forma prolongada, sin resecar o afectar el cabello ni irritar el cuero cabelludo. Este producto no es tóxico para animales de sangre caliente, resultando ser efectivo en animales de sangre fría desde sus primeras aplicaciones.

Presentación: Cartón 12 unidades burbuja, Dispensador 100 unidades burbuja y 4 onz.

Crema Humectante Capelli:

La crema limpiadora Capelli, ha sido cuidadosamente formulada con finos
ingredientes naturales para limpiar y humectar profundamente su cutis
eliminando los restos de maquillaje, polvo y otros agentes nocivos a la
delicada piel de su rostro y cuello. Cold Cream Capelli deja su cutis terso,
suave, limpio y sin exceso de grasa.

Presentación: 8 onz.

Talco Antiséptico Capelli con Desodorante:

Este producto incorpora la más exquisita fragancia incorporada al más fino talco, que tiene propiedades desodorizantes, antisépticas y Antibacterial. Aplicable después del baño, le mantiene con una protección permanente todo el día. Su fórmula exclusiva neutraliza los malos olores y reduce vigorosamente la formación de bacterias.

Presentación: 162 gr.