ESA (503) 2223-1111 | USA (321) 352-3468 ainsa@ainsa.com.sv

banners-ainsa-agricola

Línea Agrícola

–  Honra a los labradores, porque los que labran la tierra son el pueblo escogido de Dios

Thomas Jefferson (1743 – 1826) Tercer Presidente de E.E.U.U.

Nuestra línea agrícola esta formulada para mejorar la calidad de los cultivos, la productividad, y generando así un crecimiento económico para nuestros agricultores.

Pegazon:

Pegazon es un agente tensioactivo de naturaleza no-iónica. Los plaguicidas mezclados con PEGAZON tienen mayor capacidad de penetración, dispersión, adherencia y mojan adecuadamente la superficie de la planta. Es un producto poco tóxico para los mamíferos, sin embargo, para manipularlo hay que utilizar las medidas preventivas del caso.

Presentación: 16 onz, 32 onz y Gln.

Humek:

Humek es un estimulante del desarrollo radicular en plantas pequeñas, estimula la floración y favorece la fijación de la flor, aumenta el desarrollo foliar de la planta y estimula el crecimiento de la raíz, especialmente en forma longitudinal. Humek actúa como un catalizador orgánico, estimulando las enzimas de la planta, aumenta la permeabilidad de las membranas de la planta, promueve el uso de los nutrientes creando un mayor rango de absorción. Este producto aumenta el contenido de vitaminas en la planta; acelera la división de las células, estimulando el crecimiento de la planta. Con nuestro producto, se logra una mejor producción, aumentando el desarrollo en el sistema de raíces. Potencializa fertilizantes granulados y foliares en un 30%.

Presentación: 32 onz.

Nitrocalmac:

Este producto proporciona Calcio al suelo y al follaje. La mezcla de nitrógeno, Calcio Y Magnesio brinda la sinergia perfecta al aplicarlos juntos. El efecto de ambos nutrientes se multiplica. Nitrocalmac es otro producto AINSA de alta calidad para la nutrición de los suelos.

Presentación: 32 onz y Gln.

Alifol:

Alifol es un alimento foliar para plantas, arbustos y árboles de todo tipo. Es un producto quelatado por lo que se absorbe más rápidamente en la planta, teniendo una mejor absorción de los minerales y ácidos húmicos y fúbricos que contienen.

Presentación: 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1000 ml y Gln.